fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hondo pesar por el joven fallecido en el accidente en Rafaela: iba a la terminal para luego ir a la escuela de Ataliva

La institución educativa manifestó su dolor y mañana estará de duelo, por lo que no se dictará clase. El comunicado.

 

Durante el transcurso de la mañana de este lunes, un grave accidente generó preocupación en la ciudad de Rafaela. De acuerdo a información que accedió Radio Rafaela, alrededor de las 11 de la mañana, en la intersección de la Ruta Nacional 34 y calle Pellegrini, una motocicleta Suzuki AX 100 y un camión de transporte colisionaron.

De acuerdo a las primeras informaciones del terrible episodio, la motocicleta circulaba por la Ruta 34 y el vehículo de mayor porte estaba cruzando. Aunque la mecánica del hecho todavía es materia de investigación, este medio pudo saber que el motociclista habría quedado enganchado en el semirremolque, quedando debajo del mismo.

► Te puede interesar: AHORA | Trágico desenlace: falleció el joven que chocó contra un camión en la Ruta 34 de la ciudad

Por eso mismo fue llevado de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron politraumatismo toráxico abdominal grave. Finalmente, el joven identificado como PASCUALE TIZIANO CARLOS, perdió la vida.

 

Comunicado de la escuela

Por lo que pudo conocer RADIO RAFAELA DIGITAL, aparentemente el joven venía de una localidad vecina e iba en dirección hacia la terminal con el fin de asistir a la escuela Secundaria IDESA de Ataliva.

La institución educativa, emitió en sus redes sociales el siguiente comunicado:

Con profundo pesar, lamentamos informales que en el día de hoy falleció Carlos Tiziano Pascuale alumno de 5to años de nuestra institución.

En señal de respeto y duelo institucional, el día martes d28 de junio se suspenderán las clases durante toda la jornada.

Toda la Comunidad Educativa de Idesa acompaña a su familia en el dolor por la pérdida de nuestro querido alumno

 

Posts Relacionados