fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Horror: acosó a un grupo de chicas, provocó un accidente y le apuntaron la pierna a una de ellas

acoso cordoba accidente

El conductor se dio a la fuga y piden la ayuda de testigos para encontrarlo.

 

Eran las 3:30 de la madrugada de este jueves. Cuatro chicas, entre 17 y 20 años, salieron de un baile y esperaban un remis que habían solicitado por teléfono. Se encontraban sobre Humberto Primero, a metros de Av. General Paz (Córdoba).

De pronto, una camioneta Hilux frenó de golpe y el conductor comenzó a acosarlas. Pese a la negativa de las jóvenes, el hombre continuó de manera insistente. Segundos después, apareció un auto Peugeot que intentó esquivar a la camioneta, que se encontraba detenida, y terminó embistiendo contra un poste.

En ese lugar estaba sentada una de las amigas, de 17 años. Tras la abrupta maniobra, el Peugeot se estrelló contra un poste donde se encontraba la adolescente, dejándola en grave estado. El acosador se dio a la fuga y la joven debió ser trasladada al Hospital de Urgencias.

acoso-callejero-accidente-cordoba

► Te puede interesar: Un motociclista chocó contra una camioneta en Ruta Nacional 34: tuvieron que cortar el tránsito por completo

En horas de la mañana salió del quirófano: los médicos debieron que amputarle una pierna. La mamá de la joven detalló: «Le hicieron una amputación de tobillo y debajo de la rodilla. No hubo caso de salvarle la pierna porque no tenía vida«, lamentó con la voz entrecortada. Además, reveló que no descartan hacerle otra amputación arriba de la rodilla.

«17 años y perdió su pierna. ¿Cómo hace mi hija para seguir? Le arruinaron la vida, lo único que quiero es que aparezca esa camioneta porque tiene la culpa», expresó desesperada la madre de la joven. «Mi hija estaría en mi casa y no internada. Quiero saber quién fue», pidió.

En tanto, una de las jóvenes, parte del grupo de amigas presentes en el lugar de la tragedia, manifestó: «Le aplastó la pierna, nosotras zafamos de la nada. Esta vez fue ella, pero podríamos haber sido las cuatro», expresó una de las amigas en diálogo con un medio cordobés.

Posts Relacionados