fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Horror: Agostina Trigo, la joven niñera asesinada en Mendoza, era prima de Guadalupe Lucero

Además, afirmaron que Agostina viajaba con frecuencia a San Luis para que su hijo viera a su padre, que tiene domicilio en aquella provincia.

 

Agostina Trigo, de 22 años, había desaparecido en la ciudad mendocina de San Martín. Este miércoles, fue hallada muerta en un galpón abandonado en Buen Orden.

Su cuerpo estaba a cuatro kilómetros de la plaza donde habría estado con un camionero que la entrevistó por un trabajo como niñera.

Medios locales confirmaron que la víctima era prima de Guadalupe Lucero, la pequeña de cinco años que está desaparecida desde el 14 de junio del 2021 en la capital de San Luis.

► Te puede interesar: Caso Guadalupe Lucero: un hombre se presentó en una comisaría y dijo que mató a la nena

Gladys Domínguez, abuela de Agostina, es hermana de la abuela de Guadalupe, Silvia Domínguez. En las redes sociales de las dos hermanas se pueden observar decenas de publicaciones en las que piden por sus nietas.

Según contaron la madre y la abuela al medio local Los Andes, el hombre le había dicho que tenía dos hijos de 15 y 4 años que necesitaba que cuidara mientras viajaba. El fiscal Oscar Sívori investiga si se trata de un femicidio.

Posts Relacionados