fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Horror: Encontraron una madre moribunda junto con su hijo muerto por el calor

Foto ilustrativa

Las altísimas temperaturas que azotan el norte del país llegaron en algunas localidades a los 45°. Estas habrían provocado la muerte de un hombre de 59 años de edad de la localidad chaqueña de Sáenz Peña.

Una mujer que cuidaba y limpiaba la casa de una persona mayor, afirmó que hace unos días que no se podía comunicar con ella y su hijo.

La empleada doméstica, decidió ir hacia el domicilio de la anciana para ver si se encontraba bien ambas personas. Esta fue acompañada por la policía local.

Al llegar, escuchaban que sonaba el teléfono celular, pero que nadie atendía los llamados. Los uniformados hicieron uso de la fuerza para violentar el candado de seguridad de la puerta y así lograr ingresar, encontrando un cuadro espeluznante ya que ambos yacían en sus camas, la octogenaria en estado de inconsciencia y con pocos signos de vida, y su hijo estaba muerto.

Arribó al lugar una ambulancia trasladó a la anciana moribunda hacia el hospital local. El Médico policial, determinó que el hombre había fallecido, siendo la causa de su muerte un “Paro Cardiorrespiratorio«.

La víctima, identificada como Ramón Pereira, de 59 años de edad. Por su parte su madre de 85 años, quien se encontraba postrada por problemas de salud, en la misma habitación junto a su hijo fallecido.

Fuente: periodismo365

Posts Relacionados