fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Horror: quiso evitar el femicidio de su mamá y terminó con un machetazo en la cabeza

Por el corte, recibió 14 puntos de sutura. Conmoción en Santiago del Estero.

 

Un brutal intento de femicidio conmocionó a Santiago del Estero. Una de las víctimas es un joven de 27 años, que quiso rescatar a su madre víctima de violencia de género, pero fue atacado con un machete por su padre. El agresor, de 46, quedó detenido.

El episodio ocurrió en la mañana de este sábado en un domicilio del barrio La Católica, en la capital provincial, a donde acudió el hijo de la mujer, ya que la noche anterior la había esperado en su casa pero nunca llegó.

► Te puede interesar: Era profesor, se aprovechó de la situación y abusó sexualmente de una niña de 13 años

Al salir a la puerta, la madre alertó al joven que su marido la había agredido y que la amenazó con prenderla fuego si se iba de la vivienda. Mientras el hijo insistía a la mujer con irse, el padre salió con un revólver y se abalanzó sobre él, informó el medio local El Liberal.

Padre e hijo comenzaron a forcejear, y el acusado soltó el arma, pero tomó un machete y le provocó un corte en el cuero cabelludo al joven, que luego recibió 14 puntos de sutura. En ese momento, intervinieron los vecinos y el agresor quedó detenido.

Fuentes policiales indicaron que no es la primera vez que el hombre agredía a su concubina, ya que ella lo había denunciado el último abril por haberla fracturado.

En la causa intervino la fiscal Judith Díaz, que solicitó una orden de detención librada por la jueza de Género Cecilia Laportilla. El agresor ya está preso.

► Te puede interesar: Crimen de Evangelina: encontraron muerto al argentino acusado de asesinar a la empresaria en Buzios

Posts Relacionados