fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Hoy el Club se ha hecho un centro de rendimiento para los deportistas del Centro-Norte del país»: dijo Adrián Della Torre

En horas de la mañana, RADIO RAFAELA se reunió con la autoridad máxima del CCR, quien dialogó acerca de la actualidad de la institución y los corredores que forman parte de ella.

 

En primer lugar, el presidente del Club Ciclista de Rafaela con respecto a la cantidad de deportistas que participan activamente en la institución, hizo referencia a que «en Rafaela no tenemos un gran caudal de deportistas que hacen ciclismo pero sí tenemos un montón de chicos, de otras ciudades del país, que se han radicado en Rafaela porque el club se volvió un centro de mediano-alto rendimiento del centro-norte del país».

Respecto de la diversidad de lugares con los que cuentan los deportistas, Della Torre afirmó: «La ciudad les da la tranquilidad que los deportistas necesitan. Tenemos las rutas para entrenar muy cerca, el autódromo en el lado opuesto de la ciudad que pueden usarlo y el velódromo, con un gimnasio, cruzando el patio».

► Te puede interesar: Se viene la segunda edición de «Rafaela Corre»

Teniendo en cuenta las distintas competiciones que realizan los atletas «en este momento la institución cuenta con 50 deportistas amateur pero, al menos la mitad de ellos, están compitiendo pseudo profesionalmente, son chicos que han venido a estudiar y se han radicado aquí» afirmó Adrián.

Por último, luego de los Juegos Suramericanos de la Juventud, sucedidos en Rosario entre el 28 de abril y 8 de mayo, Della Torre destacó la participación de Tomás Mondino, el joven rafaelino que obtuvo 2 medallas doradas en atletismo: «Ni hablar, Tomás entrena en una pista de césped, le envié una foto a Gonzalo Bonadeo del lugar donde entrena y es valorable que en atletismo hemos sumado un par de preseas más» concluyó.

 

Nota completa

 

 

Posts Relacionados