fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hoy inicia sus actividades Veranos Juntos

El programa Verano Juntos 2018 llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, inicia sus actividades gratis y para todos hoy sábado 20 de enero a las 21:30 con una Peña Folklórica colmada de música y baile de gran calidad artística.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de Rafaela, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal Alfredo Williner y contará con espectáculos de música, danza y un recitador en vivo, proyectándose como una noche en la cual las raíces del folklore se pongan en valor a través de talentosos artistas locales y foráneos.

De este modo, el público podrá disfrutar de las actuaciones musicales de Carlos Toro (Córdoba), Daniel Orellano (Rosario) y La Bolada (Rafaela); la presentación del recitador sunchalense Sebastián Glasber; y las destrezas de baile del Ballet Tradición (Rafaela – Dir. Sergio Aguilar), el conjunto de malambo «Los Caranchos» (Carcaraña), y la pareja de baile compuesta por Jonatan Guisasola y Caren Barison (Casilda).

Cabe destacar además que habrá a disposición servicio de cantina, y que en caso de lluvia el evento se realizará el domingo 21 de enero en el mismo lugar desde las 20:30.

Posts Relacionados