fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Boninogate: «Queremos información clara y precisa», dijo Garrapa

 

En la tarde de hoy, una vez finalizada la sesión del Concejo Municipal, dialogamos con la concejal Eva Garrappa que nos dio su parecer sobre la Sesión en la que se aprobó el pedido de informes al Presidente del Concejo Municipal Raúl Bonino.

«Hace 15 días se planteó este viaje al exterior. Aún no logramos saber de qué Congreso se trató porque aún no vimos ninguna documentación. Ahora tiene un plazo de 15 días para responder que, supongo, lo responderá antes», comenzó diciendo.

«El foco de la cuestión es que queremos información clara y precisa. La exposición del Presidente del día de hoy no fue en referencia a la situación que estamos tratando. Yo necesito la información de lo que estamos tratando que es este último suceso», agregó.

Con respecto a la renuncia a la Presidencia del Concejo, Garrappa recordó que el bloque Cambiemos hoy tiene la mayoría y también todos los cargos administrativos. “Creo que tienen que hacer una reflexión hacia adentro y, cuando tengamos la información, sabremos cómo seguimos. No me explico por qué demora tanto tiempo en entregarla».

 

Posts Relacionados