fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El CRAR y Rafaela: 37 años de amor incondicional

El próximo domingo 6 de mayo se llevará a cabo el tradicional Almuerzo. Agradeceríamos la difusión de dicho evento.

 

El pasado 25 de abril el Círculo Rafaelino de Rugby cumplió sus 37 años de vida. Allá por el año 1981 se oficializaba la conformación de CRAR. Se cumple un nuevo aniversario de vida siempre preservando los valores humanos que privilegian la amistad, el trabajo y esfuerzo en común, tal como lo enseñan los deportes que se practican en nuestra institución.

En virtud a este 37º aniversario del club, el próximo domingo 6 de mayo se llevará a cabo el tradicional almuerzo de CRAR.

La gran reunión anual de toda la familia del “Verde” se desarrollará en nuestro club. Evento al cual puede acudir toda la sociedad.

Las tarjetas ya se encuentran a la venta. No te quedes sin tu lugar, vení a festejar el cumpleaños de tu club. El de los amigos de toda la vida.

Este Olivo centenario seguramente fue testigo de los desvelos y esfuerzos de algún epopéyico colaborador de estas tierras. Así, viejo y sufrido pero erguido y altivo lo encontramos cuando llegamos con el CRAR.

Este Olivo centenario cobijó los sueños de los que idearon, pensaron y empezaron a hacer el CRAR.

Este Olivo centenario dio y seguirá dando sombra, aliento y tutea a quienes siguen adelante engrandeciendo con su hacer eso que una vez fue sueño y hoy es el Círculo Rafaelino.

Este Olivo centenario tiene tiempo para esperarnos a todos, a los de cada día, a los que supieron de su compañía, se alearon y van a volver y a todos los que están en el porvenir del CRAR.

Este Olivo estará aquí, es el CRAR. Desde 1981 definiendo nuestra identidad.

 

 

Posts Relacionados