fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Pascual destacó positivamente la exposición de Corach en el Concejo Municipal: «Me sorprendieron los temas que tienen en agenda»

Luego de la presentación del Jefe de Gabinete, Marcos Corach, en el Concejo Municipal dialogamos con la Concejal Marta Pascual acerca del informe presentado por el funcionario del Ejecutivo Municipal.

La edil de Cambiemos ponderó positivamente la exposición brindada por Corach y destacó la vinculación realizada por el Ejecutivo entre seguridad ciudadana y la acciones del gabinete social. “Es la necesidad la que muchas veces lleva a que la inseguridad esté relacionada con un grupo de gente que sufre la impotencia de no ver un horizonte en su camino y lo que Marcos presentó tiene mucho que ver con las acciones que se realizan en ese sentido».

“El informe fue muy amplio. Tuvo puntos interesantes a mi criterio como, por ejemplo, la búsqueda de información para generar planes y programas, la oferta relacionada con la demanda a través de trabajo. Se habló de empleo a futuro que a mí me sorprendió que lo tengan en agenda”, destacó. “Me parece que la visión que el Ejecutivo tiene en cuanto a lo social es muy amplia”.

“Toda la información es muy útil”, afirmó Marta Pascual y destacó las palabras de Corach al comienzo de la exposición al referirse a la necesidad de trabajar unidos. “La situación actual no es fácil y todos los reconocemos, más allá de los orígenes, pero hay aspectos que tenemos que trabajar juntos, por ejemplo el tema educativo”.

 

Posts Relacionados