fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El merecido homenaje a Ero Francisco Borgogno en el TC en Rafaela: «Estamos muy emocionados y muy orgullosos»

«Hoy están sus hijos, sus nietos y sus bisnietos, como a él le gustaba. Cada vez que había una carrera él quería que todos estemos acompañándolo», contó a RADIO RAFAELA Milagros, una de las hijas de Ero.

 

Este fin de semana se realizó el Gran Premio “Ero Francisco Borgoño” – Carrera de los Millones (que entregó $3.000.000), en el marco de la sexta cita del calendario 2022 de Turismo Carretera y TC Pista, en el Autódromo «Ciudad de Rafaela».

► Te puede interesar: Perotti participó en Rafaela de la 6ª fecha del Turismo Carretera: «Hay que invertir también en escenarios que generen eventos importantes»

Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó con el Gran Premio de Turismo Carretera, correspondiente a la sexta fecha y que se disputó en el autódromo «Ciudad de Rafaela» ante un marco multitudinario, tal cual es una costumbre.

Fue el intendente Luis Castellano el encargado de entregar a la dirigencia de Atlético de Rafaela una placa homenaje a Ero Francisco Borgogno, por la primera edición del Gran Premio que lleva su nombre en esta edición del TC.

En el museo del Autódromo estuvieron presentes sus hijas Analía, Milagros y su hijo Ricardo, quien continúa con la tradición fierrera. Pero también fueron parte nietos y bisnietos del recordado y querido Ero.

En diálogo con RADIO RAFAELA, Milagros contó: “Estamos muy emocionados y muy orgullosos de cómo habla casi todo el país de todo lo que hizo mi papá por este club que tanto amó. También quiero agradecer al presidente del Club Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini; a la Subcomisión de Automovilismo, al gobernador Omar Perotti, y a la ACTC. Hicieron posible que este premio se llame Ero Francisco Borgogno”.

“Tuvimos un llamado primero del Club Atlético, del presidente, preguntándonos si estábamos de acuerdo. La verdad fue que sí, a mí papá le gustaban todos esos homenajes y le hicieron muchos en vida”, afirmó.

“Hoy están sus hijos, sus nietos y sus bisnietos, como a él le gustaba. Cada vez que había una carrera él quería que todos estemos acompañándolo. Era el último, el que cerraba el portón de la entrada del Autódromo. Hasta que no se iba el último, él no se iba del autódromo”, contó.

Estamos muy felices. Ya hay una avenida que lleva su nombre, y con esto creo que ya recibió muchos premios. Debe estar re feliz, estoy segura de que está acá feliz viendo de ver su casa llena de gente. Gracias a Dios, esto es una gran fiesta como siempre lo soñó”, sostuvo.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados