fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hugo Menossi: «La decisión que tomó Lalo nos afectó a todos»

En una larga entrevista con Radio Rafaela, el concejal de Cambiemos por el PRO, Hugo Menossi, habló de las consecuencias del «BoninoGate», de la actualidad política local y del proceso electoral 2019 que se avecina.

«La decisión que tomó Lalo nos afectó a todos. Él prefiere los cargos ejecutivos pero hay que entender que esto es un cuerpo colegiado y si hay que hacer erogaciones hay que consultarlo con todos», comenzó diciendo. Y agregó: «Lalo tomó decisiones que no correspondían, debió habernos consultado. El error de comunicación es que él no comunicó, se fue a Uruguay y nosotros no sabíamos de los viáticos».

Si bien piensa que la experiencia fue enriquecedora para Bonino, solo en caso de que lo sea para la ciudad en el futuro podría ser que la gente cambie de opinión. «Pero en el mientras tanto está mal visto y con razón, y el responsable es Lalo», aseveró.

No descartó la renuncia de Bonino a la Presidencia del Concejo Municipal y resaltó que ya fue evaluado internamente. «Anoche tuvimos una reunión en el partido y todos tuvieron oportunidad de decirle lo que pensaban, todo se puso en tela de juicio», manifestó.

Dijo además que «es una decisión que tenemos que tomar los diez concejales. No sé si se pretende que desde Cambiemos tomemos la decisión, de todas formas lo discutiremos más adelante aunque no creo que deba pasar del mes de mayo».

Y recordó que todos los 10 de diciembre se eligen autoridades. «Hace ya tiempo que vengo diciendo que a mí me gustaría ser presidente antes de dejar mi banca».

«La realidad es que hay gente que piensa que debe dejar la presidencia y de hecho esta mañana lo hablamos los cuatro concejales del PRO, porque hemos recibido comentarios y tenemos que escucharlos porque somos representantes de todos. Esta decisión no puede pasar del mes de mayo».

Con respecto a quienes resultaron más beneficiados con los sucesos que son de público conocimiento, sin dudarlo manifestó: «la fórmula Muriel-Mársico, aunque creo que la masa de votantes se dividirá en tres partes».

Escuchá la nota:

 

Posts Relacionados