fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hugo Menossi: «Maina no sabe nada»

En la mañana de este viernes en diálogo con Radio Rafaela, el concejal Hugo Menossi aseguró que “Maina no sabe nada, tiene cero claridad”, refiriéndose a las declaraciones del funcionario sobre el cobro de la tasa a la empresa responsable de la obra del gasoducto.

Menossi aseguró que esa empresa no va a avanzar con la obra si se le cobra la tasa de verificación e inspección. “Me parece una avivada querer cobrar eso”, aseguró.

Además, agregó que va a realizar la denuncia para que los investiguen a los concejales y al intendente por haber eximido anteriormente a Carreteras Centrales Argentinas. Esto sería para que nadie especule con que alguno de los involucrados se puede ver beneficiado.

Menossi aseguró que es grave que acusen a los ediles de Cambiemos de querer obtener un beneficio. Comentó que algunos dirigentes políticos lo insinuaron, por lo que evaluarán como seguir en función de lo que se resuelva respecto a la tasa de verificación e inspección.

 

Alumbrado público

“Tenemos claridad en algo como bloque PRO y Cambiemos. Claramente el tema había que discutirlo. Quizás lo de Corral en Santa Fe fue fuerte, pero creo que tenemos que tener claro que hay que transparentar lo que el vecino paga de alumbrado público”, dijo.

“Lo que nosotros le pedimos a la EPE es que se transparente eso. Está en Comisión, porque no es que nosotros tomamos la decisión política. Es para discutir estas cosas”, comentó. Agregó que es importante que se empiece a discutir el cambio a luminarias led. “Creo que tenemos que ir todos para el mismo lado. Todos debemos defender al vecino”, sostuvo Menossi.

 

Entrevista completa:

Posts Relacionados