fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hugo Perino se bajó de la candidatura a presidente de la Federación de Entidades Vecinales: “No me voy a presentar”

Esta noche tendrá lugar la votación, y se espera contar con la participación de todos presidentes vecinales.

 

En ese marco, dialogamos con Hugo Perino, uno de los candidatos a la presidencia, que anunció en primicia para este medio que finalmente no se presentará. “Esta noche son las elecciones, hasta el momento había tres candidatos. A partir de este mensaje, van a seguir dos en carrera”, contó. “Sin embargo, no se descarta que esta noche puede aparecer un candidato nuevo”.

► Te puede interesar: Elecciones en la Federación de Entidades Vecinales: “Es importante la participación y el protagonismo de todos los presidentes barriales”

Hugo Perino ha tomado anoche a última hora la decisión de no presentarse. Esto responde a la actividad que realiza. “Soy representante en Rafaela de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y también tengo una cuarta parte de la provincia de Santa Fe”, explicó. Entonces, “por estar abocado a mi actividad a nivel gremial y nacional donde me necesitan prácticamente con urgencia”, decidió bajar su candidatura.

“Quería estar al frente de la Federación”, pero no lo hará considerando “que no he tenido la posibilidad de lograr la lista de unidad, que habrá dos candidatos como mínimo”, agregó.

Hugo Perino comunicó entonces que, por razones laborales, se retirará de la competencia. “No me voy a presentar, le deseo la mayor de las suertes a quien sea electo. Voy a ir al acto eleccionario, y si en algo puedo colaborar voy a seguir apostando a que haya una sola lista, la unidad es lo mejor que le puede pasar a todos los presidentes vecinales de la ciudad y a todos los rafaelinos que nos toca representar”.

 

Nota completa

 

 

Posts Relacionados