fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Humberto Primo: mató de una puñalada a su amigo de 17 años

Un joven de 17 años fue asesinado a puñaladas en la localidad de Humberto Primo y por el crimen la Agencia de Investigación Criminal detuvo por el hecho a un adolescente de 16.

 

El crimen habría ocurrido en horas de la noche del viernes, aproximadamente a las 22, frente a un domicilio de calle Corrientes al 500, donde reside el presunto autor del hecho, el menor de edad que fue aprehendido poco después.

La víctima fatal fue identificada como Valentín Nicolás Santillán. Su cadáver fue hallado sobre un colchón, en la vereda del inmueble.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cuando un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría 7a de la mencionada localidad del departamento santafesino de Castellanos.

El médico policial que examinó el cuerpo de Santillán determinó que había muerto por una herida de arma blanca. No obstante, esto será confirmado con los resultados de la autopsia.

Por otra parte, personal de la Agencia de Investigación Criminal aprehendió al sospechoso cuando era asistido por lesiones leves en un centro de salud de Humberto Primo.

► Te puede interesar: Gran susto sobre Av. Mitre: una casilla, maderas y pastizales tomaron fuego

El adolescente fue puesto a disposición de la jueza de Menores Alejandra Feraudo de Platini, quien dispuso que permanezca detenido y comunicado.

 

Con información de El Litoral.

Posts Relacionados