fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Huyeron cuando les encontraron marihuana mientras les revisaban el auto: terminaron en una zanja y escapando a las corridas

Jurisdicción de Logroño. Personal De Dirección Criminal contra el Narcotráfico se hizo cargo del procedimiento para continuar con las diligencias de rigor dándole conocimiento a Fiscal Federal en turno, quien dispuso se impute a ambos por infringir la Ley 27.737

 

En el día de la fecha, personal de la AGSV, Narcotráfico (AIC) y la Unidad Regional XII de la Policía, llevaron a cabo un procedimiento en Ruta Nacional 95.

En el mismo, se detuvo la marcha de un vehículo marca Renault Duster, conducido por un masculino identificado y domiciliado en la localidad de Clorinda (Formosa) y acompañado por una femenina. Tras solicitar la documentación correspondiente, en el momento de la entrega se logró observar un estado de nerviosismo por parte del conductor, por lo que se solicitó que descienda del vehículo.

Los agentes procedieron a revisar el baúl y, en el momento en que dieron con bolsas de residuos escondidas en la parte inferior del mismo, el masculino subió nuevamente al vehículo y ambos se dieron a la fuga.

Frente a la situación, se realizó un seguimiento controlado solicitando la colaboración del personal de la Comisaría de Logroño de la UR XII. Al llegar a la altura del cementerio de dicha localidad, el vehículo en cuestión se dirigió hacia la zanja oeste y ambos ocupantes abandonaron el auto, emprendiendo posteriormente la huida a pie.

► Te puede interesar: Choque frontal entre dos camiones a kilómetros de Bella Italia: hubo lesionados

Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se le de intervención a personal de la Dirección Operativa Regional XII Dirección Criminal contra el Narcotráfico, ya que podría haber estupefacientes dentro del vehículo.

Momentos más tardes, con dicho personal presente, se secuestraron precisamente 31,727 kg de marihuana (flores) distribuidos en 51 bultos de distintos tamaños y peso, ocultos en un doble fondo en los paneles laterales y detrás del asiento trasero. Así también fue secuestrado el auto.

Siendo las 07 horas, aproximadamente, personal de la URXII procedió a la detención de la femenina, quien logró ser identificada, y el mismo procedimiento con el masculino a las 8:30 horas.

Se dio intervención y conocimiento a la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Gustavo Onel y del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, a cargo de la Dra. Sylvia Aramberri, ordenándose el traslado de todos los elementos secuestrado a la ciudad de Rafaela como así la detención e incomunicación de la femenina.

 

Posts Relacionados