fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Iban de a tres en una moto, chocaron y dos jóvenes resultaron con graves lesiones

Imagen ilustrativa. El siniestro vial sucedió en la jornada del domingo, donde dos jóvenes resultaron con graves lesiones.

 

Los accidentes de tránsito, lamentablemente siguen siendo moneda corriente para Rafaela.

En este caso, en el cruce de calles Jaime Ferré y Marini de la ciudad de Rafaela, colisionaron un automóvil Volkswagen Up conducido por un hombre de 27 años; y una motocicleta Brava en
la que se transportaban un joven de 20 años y dos muchachas de 17 y 19 años.

A raíz del siniestro, resultaron con lesiones graves las mujeres mencionadas. Fueron trasladadas por personal del SIES 107 hacia el hospital «Dr. Jaime Ferré», de la ciudad de Rafaela.

► Te puede interesar: VIDEO | Dañaron un vehículo de Protección Vial y Comunitaria en los festejos de Boca

Efectivos policiales de la Comisaría No 13 actuaron en el lugar.

 

Pero no fue el único accidente del fin de semana

Un accidente de tránsito sucedió sobre ruta nacional No 34 a la altura del km 234, jurisdicción de Lehmann. Del mismo formaron parte un automóvil Ford Fiesta en el que se trasladaban dos mujeres mayores de edad y una niña; y un utilitario Renault Kangoo en el que se movilizaban una mujer de 20 años y un hombre de 65 años. Producto del suceso, solo se constataron daños materiales y ninguna persona lesionada. En el sitio actuó personal de la Comisaría No 14 de Lehmann.

► Te puede interesar: Tras una gresca familiar en una vivienda de la ciudad, secuestraron alrededor de 800 mil pesos en efectivo

En María Juana, dos jóvenes de 19 y 27 años resultaron con lesiones leves tras ser un parte de un siniestro vial sucedido en la intersección de calles Rivadavia y Sarmiento. Ambos se trasladaban en una motocicleta Guerrero Trip. La otra parte involucrada fue un automóvil Chevrolet Meriva dirigido por un hombre de 49 años. Personal de la Comisaría No 4 de María Juana se hizo presente el lugar.

 

Posts Relacionados