fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Identificaron al presunto responsable de arrojar basura frente a Defensa Civil: “Muy buen trabajo de los chicos de la GUR”

Lo confirmó Hugo Cossa, que el miércoles se encontró con este indignante panorama al abrir las puertas de la institución.

 

Nuevamente en contacto con este medio, Cossa aprovechó a agradecer “a todos los que ayer se preocuparon por el mini basural que nos armaron los vecinos sobre calle Brown”. Al mismo tiempo, destacó la intervención de los empleados municipales. “Muy buen trabajo de los chicos de la GUR que abrieron todas las bolsas tratando de buscar alguna identificación de estos mugrientos y lograron encontrarla”.

► Te puede interesar: Otra vez llenaron de basura el frente de la sede de Defensa Civil de Rafaela: «¿Puede haber gente tan sucia, tan mugrienta?»

Enseguida, “fueron a la casa del posible responsable. Pidió disculpas, dijo que él no era. Lamentablemente, si no hay filmación o algo que lo confirme, no se puede sancionar. Pero creo que es un anticipo a pensar que no va a pasar más”.

“Gran trabajo, también, de los chicos de la Municipalidad. Quiero agradecerles porque esta mañana vinieron y levantaron toda la mugre que nos habían tirado estos vecinos frente a la base”, comentó Hugo Cossa.

“Son cosas que duelen, y a veces hay que recurrir a medios como el de ustedes para poder llegar a la comunidad y que sepan que estamos para trabajar. No hay derecho de que ese tipo de cosas sucedan en una ciudad linda como Rafaela”, sostuvo.

 

Mensaje para los irresponsables

“Aunque no podemos hacer nada, sabemos de dónde vino”. Así es que decidieron colocar una advertencia en el árbol que se encuentra frente a la sede.

Ya sabemos dónde devolver la basura’, dice el cartel colocado. Intentando tomar el hecho con algo de humor, Hugo Cossa aclaró que devolver la basura en caso de que vuelve a aparecer “sería incurrir en el mismo drama que ellos. Creemos que esto va a estar solucionado de una manera pacífica”.

 

 

Posts Relacionados