Imágenes sensibles: macabro hallazgo de una cabeza colgando de árbol y partes de cuerpo en el piso

El cuerpo estaba con un calzoncillo puesto en sus partes inferiores. Los investigadores sospechan que se trató de un suicidio y que el sujeto se ahorcó hace tiempo.

También parece ser, que un grupo de perros le arrancó partes del cuerpo al sujeto ya que la cabeza se halló colgada de una cuerda, atada a un árbol, mientras que el resto del mismo estaba a pocos metros.

El hallazgo se registró en un predio de quintas ubicado en calle 179 y 64, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Plata.

Los investigadores aseguraron que el encargado del establecimiento fue quien llamó al 911 porque había encontrado un cuerpo desmembrado, cuya cabeza colgaba de un árbol.

En el lugar había una bibicleta (Twitter).

Efectivos de la comisaría 15ta. de Lisandro Olmos arribaron al lugar y constataron los dichos del hombre.

Según las fuentes, otras partes del cuerpo fueron halladas en la zona y también fue encontrada una bicicleta que posiblemente haya sido utilizada por el hombre para llegar a la zona.

Los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis, entre ellas la de un posible suicidio ocurrido tiempo atrás.

El hecho es investigado por el fiscal Hugo Tesón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata, en una causa caratulada como «averiguación causales de muerte».

Fuente: Crónica

Te puede interesar