fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Imágenes sensibles: una joven cayó debajo de una formación de trenes y se salvó de milagro

La situación fue captada por las cámaras de seguridad del Comando Trenes Seguros, quienes pidieron la asistencia médica urgente.

 

Momentos de extrema tensión se vivieron en la estación Independencia, de la línea de trenes Belgrano Sur en la ciudad Buenos Aires.

Una pasajera que se encontraba en el andén cayó entre medio de dos vagones de una formación en movimiento y terminó en el piso de las vías.

La situación fue vista por las cámaras de seguridad del Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos. En el video, se puede ver a la joven cabizbaja y, en momentos en que se acerca el tren, intenta avanzar entre tambaleos y un paso incierto.

Antes de caer en las vías, la joven impacta su cabeza con la formación. Inmediatamente, los médicos fueron convocados por los agentes del Comando Trenes Seguros junto a la seguridad de la estación, quienes asistieron a la damnificada y la rescataron milagrosamente ilesa.

► Te puede interesar: Fotos, mensajes y la declaración de «Toto» Salvio tras el escandaloso episodio con su ex mujer

La mujer fue trasladada al Hospital «Alberto Balestrini» con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento, pero ya fue dada de alta.

Posts Relacionados