fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Impactante accidente en barrio Fátima: un auto terminó arriba de la vereda casi chocando con una casa

Sucedió en la tarde de este martes cuando dos autos chocaron fuertemente. Los detalles en la siguiente nota.

 

Siendo las 19 15 de hoy, en una zona muy transitada de la ciudad, más precisamente en la intersección de las calles Estrada e Intendente Giménez.

► Te puede interesar: Denuncia de Colegio San José: la Asociación Médica del Departamento Castellanos respaldó a la médica acusada de “encubridora”

Según relataron vecinos a RADIO RAFAELA DIGITAL, una camioneta Renault Oroch que iba por calle Estrada, sentido Oeste-Este, chocó de lleno a un Fiat Punto que circulaba por Intendente Giménez en sentido Norte-Sur.

Las consecuencias fueron que la camioneta se le salga el paragolpes delantero y la parte frontal de vehículo quedó hundida. La peor parte se la llevó el automóvil que hizo un medio trompo, subió a la vereda y por muy poca distancia casi impacta contra la puerta de una casa.

► Te puede interesar: Quiso matar a un menor de edad con un revólver a corta distancia y lo hirió en el cuello: fue condenado a 5 años de prisión en Tostado

En tanto, la mujer y los dos menores de edad que iban en la Renault Oroch no sufrieron lesiones. Lo mismo sucedió con la mujer que conducía el Fiat Punto quien resultó ilesa.

Trabajó la Guardia Urbana de Rafaela, Protección Vial y Comunitaria y policías de la Unidad Regional V. También se acercó una ambulancia del 107 para chequear el estado de salud de todos los involucrados que finalmente no necesitaron atención médica.

Por suerte ningún peatón se encontraba caminando en el sector donde el auto subió a la vereda porque las consecuencias hubiesen sido otras.

Posts Relacionados