fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Impactante: quemó a la novia de su ex pareja y la mató

Ocurrió a fines del año pasado en Las Heras, Mendoza. Se dieron a conocer las imágenes del hecho.

El video es claro: Yanina Belén Díaz (27) esperó a su ex novio, Fernando Rojas (25), quien aparece acompañado de, en aquel entonces, su actual pareja, se les acercó y en cuestión de segundos realizó la hazaña. Luego escapó y se mantuvo prófuga, hasta que finalmente fue apresada y está detenida con prisión preventiva en la Unidad Penal VII de Agua de las Avispas. Las imágenes son de una cámara de seguridad de la zona a las que accedió recientemente Diario El Sol.

Yanina Belén Díaz (27).

► Te puede interesar: Triste noticia: Encontraron sin vida a Héctor Cornalis que había sido secuestrado esta mañana

Karen fue internada en el Hospital Lagomaggiore, tenía más del 50% del cuerpo quemado. Tenía lesiones principalmente en la cara y la espalda y murió cuatro días después del ataque. Rojas también resultó herido pero pudo recuperarse después de varios días de internación y su testimonio fue fundamental en el expediente contra su ex, quien no aceptaba que la hubiera dejado y que tuviera una nueva relación.

Karen Estefanía Roux, de 22 años, quien perdió la vida.

Actualmente, la agresora está acusada por la fiscal Claudia Alejandra Ríos de «homicidio agravado por alevosía y homicidio agravado por el vínculo y por alevosía en grado de tentativa». Díaz afrontará el debate y, en base a los delitos que se le imputan, podría ser condenada a cadena perpetua.

Posts Relacionados