fbpx

Impactante video: murió el hombre que asesinó a puñaladas al policía federal en Palermo

Rodrigo Roza, de 51 años, falleció esta madrugada en el Hospital Fernández tras ser herido por el oficial que intentaba detenerlo en la pierna y en el abdomen.

 

El hombre de 51 años que este lunes mató a puñaladas al policía de la Federal, Juan Pablo Roldán, en Palermo murió esta madrugada en el Hospital Fernández.

Se trata de Rodrigo Facundo Roza, quien se encontraba internado luego de recibir disparos por parte del oficial en la pierna y el hígado. El agresor falleció a la 3:30 de la madrugada y su cuerpo será llevado a la Morgue Judicial para la autopsia.

► Lee también: Ingresaron a la casa de un policía y le robaron el arma reglamentaria

Todo ocurrió ayer por la tarde sobre la Avenida Figueroa Alcorta al 3300, a pocos metros del Malba y de la clínica Mater Dei.

Antes de la violenta secuencia que quedó registrada en las cámaras de la zona, Roza amenazó a Roldán, de 34 años, y a sus compañeros en el puesto 2 del destacamento de Cavia y Chonino, por lo que decidieron seguirlo.

Finalmente a metros del Malba, el agresor se detuvo al lado de dos clientes de un bar y empezó a gritar frases incoherentes, lo que obligó a la intervención de los efectivos de la Policía Federal que intentaron dialogar con el hombre.
El policía recibió cuatro puñaladas y murió en el sanatorio Mater Dei

En las imágenes de puede ver el momento preciso en que Roza sacó el cuchillo de carnicero que cargaba en su mochila y comenzó a atacar a los policía. Roldán quedó en la mira de las agresiones de Roza y pese a eso, no quiso disparar para repeler el ataque.

► Lee también: Desde un automóvil asesinaron a balazos a un joven de 27 años en Villa Gobernador Gálvez

Sin embargo, al ver que el hombre no cesaba en su intento por herirlo, el policía disparó hacia el piso y las piernas del atacante para detener su accionar. Fue en el medio que Roza llegó a asestarle cuatro puñaladas, una en el corazón.

Al inspector Roldán los trasladaron al sanatorio Mater Dei, que queda a poco menos de 80 metros de donde lo atacaron: minutos después de su ingreso se conoció que había muerto.

Posts Relacionados