fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Impactantes imágenes: el «fantasma» de un joven deambula por un barrio porteño y causó conmoción entre los vecinos

El hombre murió, pero cámaras de seguridad detectaron durante varios días imágenes del mismo haciendo el mismo recorrido que realizaba todos los días para ir al trabajo

 

La tecnología logra divisar situaciones que el ojo humano no podría captar en cuestiones normales. Y en muchas ocasiones las cámaras permiten descubrir situaciones que sorprenden y no tienen explicación. Entonces ahí surge el dilema de creer o no en situaciones paranormales.

► Te puede interesar: Mito o realidad: ¿Tomar mate realmente hidrata?

La ciencia lucha contra la creencia de muchas personas para tratar de imponer sus condiciones «lógicas», pero hay determinados hechos que llevan a pensar en que existen movimientos del «más allá».

Hay infinidad de casos que se han producido en el mundo y que sigue despertando el dilema sobre si creer o no en lo que algunos llamarían fantasmas almas que deambulan buscando su descanso.

En un barrio de la zona norte del conurbano bonaerense sucedió algo que no tiene explicación lógica. Hace un tiempo falleció un joven que todas las mañanas hacía un recorrido para ir caminando a la parada del colectivo e ir a su trabajo.

Lo cierto es que de forma inexplicable las cámaras de seguridad que se encuentran en el vecindario captaron un momento particular en el cual lo siguieron grabando varios días después de su muerte, pero la imagen se va desvaneciendo mientras caminaba.

La fecha de la filmación data del pasado 3 de noviembre cerca de las 2 cuando este hombre, quien aparecía con una especie de mochila en su espalda, fue captado mientras circulaba a la altura de un poste de luz por una solitaria calle bonaerense. Y mientras más caminaba su figura de fantasma se iba desvaneciendo con el transcurrir de los pasos.

Todo esto generó una conmoción en el barrio, donde los vecinos quedaron sorprendidos y sin encontrar respuesta a lo sucedido.

► Te puede interesar: Insólito: compró un celular de 180 mil pesos en Mercado Libre y le mandaron un puré de tomate

Fuente: La Capital

Posts Relacionados