fbpx

Impactantes imágenes: las llamas de un incendio en Córdoba muy cerca de la autopista a Carlos Paz

Momentos de mucha tensión y preocupación se vivieron el lunes cuando bomberos trabajaban para contener un incendio de pastizales. El foco, que inició ayer muy cerca de la localidad cordobesa de Malagueño, en el departamento de Santa María, se extendió de forma preocupante.

 

El director de Defensa Civil cordobés, Diego Concha, informó en su momento que había dos cuarteles de bomberos trabajando en el sector y reforzando otros en la zona de Río de los Sauces, Huerta Vieja, Río Cuarto.

El foco ígneo se registró en la intersección de avenida Fuerza Aérea, Circunvalación y la autopista Córdoba-Carlos Paz. Las llamas se acercaron peligrosamente a una estación de servicio, generando mucha zozobra.

► Lee también: El fuego está contenido en las diferentes áreas siniestradas en Córdoba

También el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz quedó muy cerca de las llamas. Se quemaron monte y pastizales en un terreno cercano a la zona militar de La Mezquita. Como consecuencia de la cercanía del fuego, por algunos minutos la Policía Caminera cortó el tránsito vehicular en la autopista, y la presencia de humo complicó además a varios barrios cercanos.

En la mañana de este martes se puede afirmar que afortunadamente están contenidos los focos de incendio, aunque algunos continúan activos Las imágenes en las que se puede ver a la estación de servicio rodeada por las llamas se viralizaron en redes sociales. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

 

VIDEO

 

Posts Relacionados