fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Importante Asamblea Extraordinaria de SanCor

Este jueves se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria de SanCor. En la misma, en el caso de que haya una aprobación de los puntos del Orden del Día, se delegaría en el Consejo de Administración de SanCor para que negocie los términos y condiciones de la alianza con Adecoagro. Posterior a ello, se realizaría la documentación para la transacción.

A esto se agregaría la autorización para que realice todos los actos necesarios para la constitución de una SA. También se autorizaría ña transferencia de activos tangibles e intangibles que se determinen y el traspaso del personal empleado en la Cooperativa al momento de suscribirse el acuerdo.

Por lo tanto, no se realiza la sociedad sino que se abre el camino para su constitución en fecha futura, una vez dados todos los pasos.

Vale aclarar que SanCor seguirá existiendo como cooperativa de productores. Esto es así tanto por ser integrante de la alianza al ser poseedora de acciones como también por continuar gestionando la leche producida por sus asociados y promoviendo del desarrollo lechero a través de la asistencia técnica y la prestación de servicios relacionados.

 

Posts Relacionados