fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Importante entrega de equipamiento de Calvo a instituciones educativas del Departamento Castellanos

El senador provincial Alcides Calvo continúa con el Programa de Fortalecimiento Institucional, impulsando el funcionamiento de entidades intermedias del Departamento Castellanos. Con la presencia de directivos, miembros de cooperadora y presidentes comunales, entregó en las instalaciones de la Delegación del Senado equipamiento a instituciones educativas.

En esta oportunidad, otorgó al Jardín N° 34 “María Montessori” de María Juana un aire acondicionado y un aporte económico de $90.000 destinado a la compra de juegos para el parque de la institución.

► Te puede interesar: La provincia instala luminarias led en la zona este de la ruta 70

En la localidad de Santa Clara de Saguier, entregó al equipo directivo de la Escuela Particular Incorporada N° 1088 “Santa Clara” dos equipos de aire acondicionado para las aulas. Asimismo comprometió su apoyo a la tradicional Cena del Arroz a la Fiorentina, organizada por la institución, la cual se realizará el próximo 11 de junio, donde también se homenajeará a las promociones que cumplen 25 y 50 años desde su egreso en dicho establecimiento.

Junto al presidente comunal de Tacural, Adrian Sola, hicieron entrega de un aire acondicionado a la directora del E.E.S.O.P.I. N° 3022 “Se.Tac.” de dicha localidad, y dialogaron sobre las necesidades de dicho establecimiento educativo desde una mirada con orientación pública.

“Estas acciones representan el apoyo constante a las entidades intermedias del Departamento, en este caso a la educación, y se complementan con las realizadas por el gobierno provincial de Omar Perotti en materia de infraestructura, para garantizar una mejora en la calidad educativa de la comunidad santafesina” destacó Calvo.

 

Posts Relacionados