fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Importante incendio de una vivienda en Esperanza: investigan si se trató de una venganza por un asalto

Sucedió durante el medio día del sábado 01 de enero. Investigan si se trató de una venganza por un asalto. Consecuencia del fuego dos bomberos resultaron con heridas leves y un perro murió con quemaduras en todo el cuerpo.

 

Este sábado cerca de las 13 se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Saavedra Lamas y Dr. Gálvez, de la ciudad de Esperanza.

Las pérdidas materiales fueron totales y además sufrieron quemaduras leves dos bomberos y quemaduras graves un perro (murió esta madrugada) y un gato. Los dos trabajadores bomberiles fueron trasladados al SAMCo local para recibir atención médica.

Según fuente policiales, se barajaba la hipótesis de que haya sido un hecho intencional en venganza de delitos de personas relacionadas a la vivienda. Por lo que se sabe, varios integrantes de esa familia tienen problemas con la Justicia, incluso dos están imputados por un grave ataque contra una persona mayor.

Adentro había una mujer con niños y un bebé, quienes salieron antes de que se desate el fuego.

Además, el perro que había resultado quemado en el incendio intencional de zona oeste ocurrido este sábado murió durante la madrugada. Había sido trasladado a la veterinaria de Mariano Robles, quien había iniciado un tratamiento para estabilizarlo. El animal tenía el 80% de su cuerpo quemado.

► Te puede interesar: Quería comenzar el año con música: se robó el parlante de un local comercial

Falleció esta madrugada producto de las lesiones que tenía, según informó el veterinario Robles.

Fotografía de Esperancino.

 

 

Con información de El Esperancino.

Posts Relacionados