fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Importante reclamo de un oyente rafaelino al Ministerio de Salud de Santa Fe

Un oyente se comunicó con Radio Rafaela, durante la mañana de Reencuentro, para dar a conocer un reclamo respecto a uno de los servicios del Ministerio de Salud de Santa Fe.

Según comentó, su mujer viaja habitualmente a la capital de la provincia debido a un tratamiento oftalmológico que debe realizar su hijo.

El viaje hacia esa ciudad lo realizan habitualmente mediante un servicio que ofrece el Ministerio de Salud, en el que pone a disposición una trafic para el traslado de pacientes. Este vehículo debe esperar, al menos, hasta las 13 horas a quienes tengan que asistir a una consulta médica.

El reclamo del oyente surge debido a que el chofer de ese vehículo, en la última ocasión, acusó a su esposa de demorar demasiado y atrasar a todo el grupo que aparentemente debía regresar antes. Sin embargo, la realidad es que la mujer sólo estaba esperando a que su hijo sea atendido dentro de los plazos acordados en un principio. Además, según les aseguró la asistente social, el vehículo tenía la obligación de esperarlos el tiempo pautado.

Escucha el reclamo completo: Fabio oyente

 

Posts Relacionados