fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Importante semaforización en sector clave

El viernes por la mañana, el intendente Luis Castellano acompañado por el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, y Fernando Saccone, del área de Electrotecnia de la Municipalidad, visitó la instalación de semaforización que se está realizando en la esquina de las avenidas Luis Fanti y Podio.

Se trata de un sector estratégico por el intenso tráfico vehicular y la gran afluencia de peatones, dada la nutrida actividad comercial que se desarrolla en el lugar, y que vincula a los barrios Jardín, Los Nogales, Antártida Argentina y Amancay.

En la oportunidad, el primer mandatario conversó con el personal técnico, como así también con vecinos y comerciantes que se acercaron a proponer puntos de vista sobre la obra.

Cabe destacar que conjuntamente con la semaforización se concretarán sendas peatonales, señalización y demarcación de cordones.

Enrique Méndez, presidente vecinal del barrio Jardín, manifestó: «cada vez que hay un episodio que marca un avance en obras o un crecimiento, a nosotros nos pone muy felices».

«Esto no nos sorprende, porque el intendente Luis Castellano y el Secretario de Obras Públicas, cuando presentamos el proyecto los cuatro presidentes vecinales de los barrios Los Nogales, Amancay, Antártida Argentina y Jardín, tomaron el reclamo y lo llevaron adelante, y ahora tenemos el resultado», agregó.

«Este es un logro que hay que valorarlo muchísimo y no teníamos duda de que se iba a hacer; nos queda cuidarlo y respetarlo», puntualizó.

 

Declaraciones de Enrique Méndez, presidente vecinal del barrio Jardín:

 

Posts Relacionados