fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Impresionante video: afirman que un ovni impidió el aterrizaje de aviones en un aeropuerto de Inglaterra

Los residentes de Long Eaton observaron asombrados cómo un misterioso objeto volador revoloteaba por encima de las aeronaves con poca luz y parpadeando en tonos rojos y verdes. Mirá

 

Un ovni fue capturado en imágenes mientras dos aviones se vieron impedidos de aterrizar en un aeropuerto East Midlands, Inglaterra. El objeto inexplicable fue captado por la cámara de Bill Pearce, quien lo filmó desde una calle residencial en Long Eaton.

► Te puede interesar: El «descargo» del Chaqueño Palavecino tras ser bajado del escenario por azotar un micrófono contra el piso

Las imágenes filmadas desde una calle de la ciudad de Derbyshire parecen mostrar un objeto volardor no identificado y se vieron casi al mismo tiempo que aparentemente se impidió que los aviones aterrizaran en el aeropuerto.

En las imágenes de cinco minutos se ve al supuesto ovni flotando en un lugar mientras Bill y otro espectador hablan sobre lo que están viendo. El espectador comenta en un momento: «Podríamos estar en X-files «.

Pearce dijo: «Cuando llegué a casa después de un partido de billar, mi vecino estaba afuera saludando a algo en el cielo. Al principio miré hacia afuera y pensé, ¿qué es eso? Porque estaba cambiando de color y qué tienes. Hace algunos años, vi una luz blanca en el cielo y salió disparada hacia un lado y se detuvo y luego volvió a hacerlo hacia el otro. Y luego salió disparado y no era un avión, pero nunca vi nada en las noticias al respecto».

► Te puede interesar: Solidaridad perruna | Un perro recién adoptado le comparte su manta a otro perro callejero

«La gente parecía pensar que era un dron cuando puse el video en Facebook y algunos comentarios decían que era un avión, pero no es un avión porque no hizo ningún ruido. Creo que hubo algunos problemas que causaron aterrizajes abortados en el aeropuerto de East Midlands anoche, por lo que pueden estar vinculados», agregó.

Según Flight Radar, varios aviones habían retrasado aterrizajes en el aeropuerto de East Midlands en la noche del jueves 9 de junio y en la madrugada de este viernes 10 de junio. La trayectoria de vuelo de la aeronave muestra que algunos se quedaron dando vueltas en el espacio aéreo sobre Leicestershire antes de recibir autorización para aterrizar.

Los observadores del aeropuerto de East Midlands teorizaron que la nave era, de hecho, un dron del cercano Download Festival, según publicó The Mirror.

 

Posts Relacionados