fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Imputarán al camionero que protagonizó el siniestro fatal en Ruta 34

Tras embestir a dos motocicletas, el camionero le causó la muerte a la conductora de una de las motocicletas. En el episodio también resultó con lesiones de consideración el otro motociclista, J. G., de 23 años.

 

El pasado lunes 10 de enero, se registró un terrible siniestro vial en la conocida «La Cruz» de nuestra ciudad, que consta de la intersección de Ruta 34 y Av. Luis Fanti. Un camión y dos motocicletas protagonizaron un accidente fatal cerca de las 21:30 horas.

El camión, que circulaba hacia en dirección Norte-Sur, impactó con dos motocicletas en la que iban un hombre y una mujer, respectivamente. Desafortunadamente, el incidente provocó que la mujer, de 56 años, pierda la vida.

► Te puede interesar: Detuvieron a un joven de 19 años con un arma de fuego

El conductor del camión sería un hombre domiciliado en Coronda y, según constan testigos, el masculino habría pasado el semáforo en rojo, lo que habría desatado el terrible accidente.

Aunque aún se aguarda desde la Oficina de Gestión Judicial que Fiscalía envíe el pedido de realización de audiencia correspondiente, se pudo saber que G. L., de 26 años, quien manejaba el camión Volkswagen 220, será imputado en las próximas horas.

Posts Relacionados