fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Incendio en una vivienda de Barrio Barranquitas: lo que se necesita

Radio Rafaela dialogó con el damnificado para conocer más al respecto.

 

En el día de ayer, producto de una vela que permaneció encendida en un hogar, se produjo el incendio de una vivienda en el sector norte de la ciudad. Los resultados materiales fueron devastadores, dado que el propietario perdió la totalidad de sus pertenencias.

La vivienda pertenece a Diego Salas, un vecino que vive en la intersección de Perussia y J. Abele, barrio Barranquitas. «Perdí todo, me quedé sin nada, se me quemó todo» indicó con profunda tristeza.

Según la información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA, los objetos que se necesitan con mayor urgencia son: cocina, ropero, aparador, garrafa, elementos para la cocina, entre otros, más allá de que cualquier tipo de ayuda es bienvenida para colaborar. Apelando a la solidaridad, el damnificado dejó un número de celular: 3492217003, en caso de que alguien quiera realizar alguna donación.

► Te puede interesar: AHORA | Grave incendio en el norte de la ciudad: se prendió fuego una casa y las pérdidas son totales

Diego había salido a hacer un mandado al dispensario y, gracias al llamado de una vecina que alertó que se incendiaba su casa, volvió urgente y se encontró con el difícil panorama: «cuando llego a mi casa, abro y la llamas estaban pero no podía tratar de apagarlas porque, junto con mi vecino, estábamos intentando sacar la garrafa».


Así quedaron diversos elementos y ropa, producto del fuego que se expandió en todo el hogar.

También agregó «los bomberos tardaron alrededor de 45 minutos en venir, demoraron un montón» dijo Salas.

 

La nota completa aquí:

Posts Relacionados