fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Increíble: le robó 200.000 pesos a su pareja de 74 años y desapareció

Todo ocurrió en Rufino. El hombre se hizo del dinero con extracciones bancarias. Al parecer se fue de la ciudad, sin destino cierto.

 

Una mujer denunció que su ex pareja, con la cual convivió tan solo un mes, le robó más de 200.000 pesos, los cuales fueron extraídos del cajero automático del banco. El hombre, Rubén R., además de irse de la vivienda, también en un principio abandonó la ciudad, con lo cual no puede ser ubicado por los investigadores.

► Te puede interesar: Un camionero fue detenido con 3 g/l de alcohol en sangre

La damnificada, Herminda de 74 años, tiene domicilio en calle Asamblea al 100 bis, y radicó formalmente la denuncia en la jornada del domingo en sede de la Comisaría 3°.

El parte oficial indica que “la victima manifiesta que tuvo una pareja con la cual convivieron juntos un mes. El hombre le manejaba su tarjeta de débito para realizar extracciones e ir pagando lo que iba necesitando diariamente. Pero el mismo realizó extracciones de las cuales ella desconocía y le sustrae $ 212.600”.

Lo cierto es que “este hombre se va el día 20 de junio de la ciudad de Rufino, desconociendo si viajó a Tucumán, Junín o Rosario”, finaliza el informe.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero, quien caratuló el hecho como Estafa.

 

 

sur24 / foto ilustrativa

Posts Relacionados