fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Increíble | ¿Unión de Colombia?: el error de Conmebol en las entradas para el partido de Unión en Brasil

Los hinchas del Club Atlético Unión que verán a su equipo ante Fluminense se percataron de un insólito error en las entradas. Para la Conmebol, el Tatengue es un equipo colombiano.

 

Los hinchas del Club Atlético Unión que este martes presenciarán el partido entre su equipo y Fluminense, por la Conmebol Sudamericana, se percataron de un insólito error que Conmebol cometió en las entradas que pusieron a la venta.

Luego de retirar los tickets, hinchas rojiblancos se sorprendieron al ver que Unión es considerado por la Casa Madre del fútbol sudamericano como un conjunto colombiano.

En los tickets que la hinchada tatengue retiró en Brasil figuran las ubicaciones en donde estarán distribuidos dentro del Estadio Maracaná, sponsors de la Conmebol Sudamericana, el código QR para ingresar y los equipos que se enfrentarán mañana.

► Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar desde el 30 de abril en estos celulares: conocelos

En el apartado del país del cual proviene Unión se leen las siglas «COL», haciendo referencia a que es colombiano.

El error, que no empaña la fiesta de los hinchas santafesinos que fueron hasta Río de Janeiro, sí molestó un poco y llamó la atención en redes sociales por un error que Conmebol deberá explicar, sobre todo teniendo en cuenta que los equipos de Colombia con los que pudo confundir al Club Atlético Unión, Unión Magdalena de Santa Marta o Independiente Santa Fe, no participan en copas internacionales este año.

 

Aire de Santa Fe.

Posts Relacionados