fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Increíble video: salió de trabajar del boliche y había un joven desconocido durmiendo en su auto

La primera gran fiesta del año en Rafaela dejó una insólita situación que, por suerte, solamente quedó como una anécdota más.

 

En el complejo Willy John, ubicado sobre la Ruta 70 a pocos metros del Cementerio municipal de la ciudad, se desarrolló un evento con la concurrencia de una gran cantidad de jóvenes que se acercaron a celebrar el comienzo del 2022.

► Te puede interesar: Cómo desintoxicar el organismo después de las fiestas: «Hay que aprender a escuchar nuestro cuerpo»

El público pudo disfrutar con buena música acompañado de una temperatura agradable durante la primera madrugada de verano de este nuevo año. Sin embargo, tras finalizar la fiesta, el DJ del evento se llevó una gran sorpresa cuando fue hacia su auto: con la cabeza volcada hacia uno de los costados y con notables signos de estar borracho, un joven dormía en el asiento de acompañante.

«Esto es realmente increíble. Dejamos el auto abierto en la fiesta (unos ver***) y un CHABON RANDOM EN PEDO SE METIÓ A DORMIR», manifestó el dueño del coche en redes sociales.

► Te puede interesar: Un perro atacó a un jubilado en barrio San Martín: “Me abrió como una lata, vino directamente a atacar”

Asimismo, en otra publicación, el DJ volvió aclarar que no lo conoce «en lo más mínimo», que no le robaron nada del auto, que el joven fue a dormir al auto porque pensaba que era de él y que cuando bajó, intentó volver a subirse.

La noche no terminó ahí para el joven que estaba alcoholizado ya que, una vez que reconoció que no era su auto, se fue del lugar caminando por el medio del campo y luego fue visto nuevamente dentro de la fiesta.

Mirá el video:

Posts Relacionados