fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Indignación: la madre de Lucio Dupuy publicó un video en el que se escucha que ignoran su llanto con música

Con reggaetón, tapaba el llanto de su hijo mientras se pintaba el pelo. La escena, que se viralizó hace pocas horas, causó repudio entre los usuarios.

 

Durante este viernes, comenzó a circular en redes sociales un video de TikTok que tiene como protagonista a Magdalena Espósito, la madre de Lucio Dupuy. En primer plano, se la ve disfrutando de la música mientras se escucha de fondo el llanto del niño de 5 años.

► Te puede interesar: Nahir Galarza confesó y apuntó contra su padre: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”

“Acá, nuevamente arruinándome el pelo”, anunciaba en el video que habría sido grabado el pasado mes de enero de 2021. En ese momento, Magdalena se encontraba en pareja con Abigail Páez, quien habría sido la responsable del maltrato infantil que le provocó la muerte a Lucio, asesinado en noviembre de 2021 a golpes.

En esa escena doméstica, de fondo y desde otro lado de la casa, se podía escuchar el llanto de Lucio. Las imágenes causaron bronca e indignación entre los usuarios de redes sociales.

 

Detenidas

Las dos mujeres se encuentran detenidas en San Luis, donde fueron trasladadas después de que las atacaran. El maltrato se confirmó cuando realizaron la autopsia al cuerpo de Lucio, que presentaba lesiones antiguas.

Durante la semana pasado diversas personas ingresaron en el departamento donde vivía Lucio Dupuy, el niño asesinado en Santa Rosa y tiraron sus juguetes a la calle. Vecinos dieron alerta a las autoridades y consiguieron resguardar algunos de estos objetos.

 

VIDEO

 

Posts Relacionados