fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

INDIGNANTE | A punto de morir, hallaron a una perra abandonada en un contendor en Bella Italia

Un acción de alguien que poco aprecio tiene con la vida generó bronca e impotencia en muchos vecinos de Bella Italia. Daniel Gregorio, fue quien encontró al perro en estas condiciones, habló con RADIO RAFAELA y dio detalles de la situación.

 

Al ser descubierto por Daniel, el can de raza pequeña fue reportado inmediatamente a la Comuna de Bella Italia por la alarmante situación. A su vez, la cuñada del vecino se comunicó con proteccionistas que se harán cargo del canino.

Provisionalmente, la perra permanecerá en manos de la mujer hasta que pueda conseguir un hogar fijo. Hasta este momento, muchas personas se comunicaron con el denunciante para ofrecer ayuda, teniendo en cuenta que se necesitan medicamentos para su recuperación.

► Te puede interesar: VIDEO | Se hizo la luz para la Escuelita de Fútbol del barrio 2 de Abril: «La verdad es que están muy contentos los chicos»

El estado de la perra, de aproximadamente de 10 años, que ya fue nombrada como «Socorro», al momento de ser rescatado era deplorable, envuelto en una manta y con insectos en su cuerpo, en un estado de sed y hambre total. Aún se desconoce quien fue el autor.

Cabe destacar que la mascota será atendida en Veterinaria Lehmann para llevar a cabo su pronta recuperación.

 

Posts Relacionados