fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Indignante video: Le robaron la silla de ruedas a una joven con discapacidad en la ciudad de Córdoba

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad.

 

Un grave hecho de inseguridad se vivió en Córdoba cuando un delincuente le robó la silla de ruedas a una joven discapacitada en Barrio Alberdi.

El robo sucedió durante la mañana de este jueves y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El ladrón sacó la rueda de auxilio del baúl del auto y se encontró con la silla de ruedas. El delincuente se fue con la rueda, trajo su auto, lo estacionó y cargó el medio de movilidad.

La víctima compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y se mostró indignada con lo sucedido: “Claramente su intencion era robarme la rueda de auxilio pero al abrir el baúl se encontraron con una yapa… mi silla de ruedas, sí señores, ME ROBARON LA SILLA DE RUEDAS DESDE EL BAÚL DE MI PROPIO AUTO..”.

“Las sensaciones que tengo son muy difíciles de explicar.. desde angustia, enojo, odio, resignacion.. todo junto.. ¿a dónde mierda nos tenemos que ir a vivir para estar tranquilos?”.

► Te puede interesar: Trágico accidente en el río Lujan: encontraron dos cuerpos en el lugar donde chocaron una lancha y un bote

“¿Para que carajos queres una silla de ruedas, hermano? Vos la vendes por dos mangos pero a mí me cagaste la existencia porque la necesito.. la necesito para mi vida diaria, para trasladarme, para hacer cosas y podes desempeñar mi vida con un poquito mas de normalidad”, lamentó Candelaria Sturniolo.

Posts Relacionados