fbpx

Inscripciones abiertas para ATR Juventudes Santa Fe, un programa destinado a financiar proyectos de jóvenes

Los jóvenes de entre 15 y 29 años tendrán la posibilidad de anotarse al programa provincial ATR hasta el próximo 20 de noviembre. La iniciativa está orientada a financiar proyectos que persigan como finalidad el impacto positivo de las juventudes de Santa Fe en sus comunidades.

 

Milagros Monserrat, coordinadora del programa ATR Juventudes de Santa Fe, en diálogo con RADIO RAFAELA explicó que “es una propuesta que tenemos desde el gobierno de la provincia para jóvenes con la intención de que podamos incentivar su participación, también pensar la territorialidad de la provincia en torno a las diferentes problemáticas y cuáles son las propuestas de las y los jóvenes para atravesarlas. Por último, generar vínculos colectivos entre los grupos de jóvenes”.

► Lee también: Rafaela beneficiada: Perotti y Lammens firmaron convenios por obras turísticas en Santa Fe

“ATR proyectos participativos es la primera propuesta concreta que lanzamos desde la Secretaría de Estado e Igualdad de Género para financiar e incentivar los proyectos de grupos de jóvenes de entre 15 y 29 años de todo el territorio provincial. La idea es que tengan una propuesta innovadora, que al mismo tiempo puedan pensar con las problemáticas que en este momento estamos atravesando. También tiene como objetivo que las juventudes podamos aportar para pensar ideas, proyectos, que nos permitan generar avances en estas temáticas”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ATR Juventudes Santa Fe (@atrjuventudessf) el

 

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de noviembre. “Tienen el formulario cargado en la página web de la provincia de Santa Fe (https://www.santafe.gov.ar/formularios/index.php/599634). También tenemos el Instagram que es @ATRJuventudesSF para que nos puedan seguir y tener toda la información al alcance. Tenemos también un correo electrónico para recibir consultas, acompañar el armado de los proyectos, que es atrsantafe@santafe.gov.ar”.

“Se pueden presentar en grupos de mínimo cinco personas, y sí o sí debe haber una persona mayor de 18 años. El programa contempla hasta 50mil pesos por proyecto, con un total de 30 millones de pesos. La idea es acompañar el armado del proyecto y la puesta en práctica de cada uno. Nos propusimos que los primeros días de diciembre ya estemos nombrando a los seleccionados”, explicó Monserrat.

 

Entrevista completa:

Posts Relacionados