fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Inseguridad: «nadie de la representación local del gobierno provincial se está haciendo cargo de la situación”

El intendente de Rafaela, Luis Castellano, estuvo recorriendo las nuevas oficinas de Licencias de Conducir, en Echeverría y Santa Fe. En ese marco, dialogó con Radio Rafaela sobre la inseguridad que sufre la ciudad.

“No sé lo que significa pegar el grito en serio. Porque ya se lo hemos dicho al gobernador, le hemos pedido la renuncia del ministro (de Seguridad), hemos gestionado junto con el resto de los intendentes para una reunión por el tema de seguridad porque sucede en toda la provincia. Estamos pensando en una reunión del Área Metropolitana para pedirle toda la gente del departamento al gobernador”, dijo Castellano.

“Pero no hay reacción, no vemos ninguna respuesta. Es una ciudad que está absolutamente ninguneada. No hay respuesta por parte del poder político”, afirmó el primer mandatario de Rafaela.

Al ser consultado respecto a si esa actitud del gobierno provincial podría tener como objetivo debilitar la imagen de la Municipalidad, dijo: “Yo creo que sí, que puede pasar. Porque si no ya no entiendo el escasísimo nivel de respuesta que se nos está dando. Como mínimo, mereceríamos una respuesta de atención. Uno tiene que empezar a sospechar de todo”.

“Veo que a nivel local todos los que tienen algo que decir del tema seguridad y que son de la ciudad (y que lo sufren al igual que el resto de los vecinos) están haciendo un silencio demasiado ruidoso, un silencio que es cómplice de esta falta de atención que está teniendo el gobierno de la provincia con Rafaela”, sostuvo.

Castellano agregó: “Creo que la gente no es ingenua, esto también se paga. ¿A dónde están los responsables provinciales de la seguridad? No se están haciendo cargo, nadie de la representación local del gobierno de la provincia se está haciendo cargo de la situación”.

 

 

Posts Relacionados