fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Insólito: clausuraron una fábrica clandestina de milanesas porque eran almacenadas en tachos de pintura en Mar del Plata

El increíble suceso ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, donde el personal del Departamento de Bromatología encontró más de 250 kilos de comida en mal estado.

 

La Municipalidad de Mar del Plata clausuró una empresa de producción y venta de cárnicos que almacenaba la preparación de milanesas en tachos de pintura. Personal del Departamento de Bromatología encontró en el lugar más de 250 kilos de comida en mal estado.

El hallazgo que causó impresión

En un galpón de la compañía secuestraron 150 kilos de pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas, todo distribuido en siete baldes de 20 litros cada uno. Además, las autoridades decomisaron 83 kilos milanesas de pollo preparadas para la venta.

Según se informó, en ese depósito tenían almacenadas las milanesas fuera de la heladera y las pechugas en huevo crudo, lo que implica un riesgo para la salud de consumidores.

Todos los productos debieron ser desechados en un camión recolector de residuos. Como resultado del operativo, un hombre de 62 años fue notificado por la infracción a la ordenanza municipal 20054 y deberá presentarse ante la Justicia de Faltas.

► Te puede interesar: Violento ataque: a mano armada, maniataron y asaltaron a dos ancianos de la región

Posts Relacionados