fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Insólito | Denunciaron que una persona usurpó el edificio del Colegio de Árbitros de Casilda

Luego de reiterados reclamos de vecinos por ruidos molestos, descubrieron que un hombre se encuentra viviendo en el interior del inmueble. En tanto, se radicó la denuncia por usurpación en el Ministerio Público de la Acusación.

 

Este miércoles por la mañana se vivió una situación de mucha tensión en las instalaciones del Colegio de Árbitros de Casilda -departamento. Caseros-.

A partir de una investigación realizada por la Asociación de Árbitros, se encontraron con la sorpresa de que un hombre estaba habitando el inmueble ubicado en la esquina de Sarmiento y San Juan. Lo cierto es que el colegio está abandonado desde hace más de dos años. “Llamamos a un cerrajero y nos encontramos con un hombre viviendo en el edificio del Colegio de Árbitros. Esta persona se opuso a que ingresemos, sin embargo nosotros no quisimos crear ningún clima de violencia».

Por tal motivo, nos dirigimos a jefatura y a fiscalía para realizar la denuncia correspondiente por usurpación. Vamos a pelear por los derechos de todos los árbitros. Queremos que eso vuelva a manos de ellos”, expresó José Pollini, director de la Asociación de Árbitros del dpto. Caseros, en diálogo con este medio. “Actualmente estamos dictando las clases de prestados. La fábrica Marani nos facilitó una sala y momentáneamente estamos ahí”, indicó.

► Te puede interesar: Entre los mejores, el choripán: es uno de los sándwiches elegidos en el mundo

Asimismo, siendo uno de los fundadores del colegio, Pollini apuntó: “Vine a tomar posición del 25 % de mi propiedad para transferírsela inmediatamente a los árbitros”. Según versiones extraoficiales, la persona que estaría viviendo en la institución sería un ex árbitro que se rehusó a dejar el lugar.

 

MiradorProvincial.

Posts Relacionados