fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Insólito: es policía, les cobró 15 mil pesos a un grupo de chicos para dejarlos entrar a una fiesta y ahora está siendo investigado

Ocurrió en la ciudad de Rosario.

 

Un policía de la provincia quedó involucrado en una investigación por defraudación luego de ser acusado de cobrar coimas en el ingreso a una fiesta en el Salón Metropolitano. Se trata del suboficial Rodrigo V., de la Agencia de Investigación Criminal, quien luego de ser demorado quedó en libertad con sujeción al proceso. Lo acusaron de cobrar 15 mil pesos mediante transferencia bancaria para permitir el ingreso a la fiesta.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el Salón Metropolitano, donde se estaba realizando una fiesta electrónica. Según primeras versiones el suboficial Rodrigo V., que no se encontraba en funciones, le cobró dinero a distintas personas para permitirles el ingreso a la fiesta.

 

Al menos cinco jóvenes tuvieron que pagar la coima, por un total de 15 mil pesos, lo que hicieron mediante transferencia bancaria. Por lo tanto en esos movimientos de dinero quedaron guardados los datos bancarios del policía, que los había pasado a las víctimas.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que el policía fue detenido el mismo sábado y recuperó la libertad luego de ser identificado. Aún sí estará sujeto al proceso mientras esté en curso la investigación que quedó a cargo del fiscal Matías Ocariz.

► Te puede interesar: Volvió a pasar: un argentino rompió el récord mundial de alcoholemia mientras manejaba y terminó en un canal

Posts Relacionados