fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Insólito: llegó a su departamento con dos trabajadoras sexuales, terminó golpeado y atado a una silla

(Imagen de archivo)

Sucedió sobre avenida Colón al 2300, en la ciudad de Córdoba.

 

En la mañana del jueves, se conoció un supuesto asalto domiciliario con arma de fuego en un departamento de barrio Alto Alberdi, de la ciudad de Córdoba. La víctima denunció ser atacado por un hombre y dos trabajadoras sexuales.

Según detallan las fuentes policiales, tal episodio ocurrió en la noche del miércoles, cuando el hombre, psicólogo particular, ingresó a su domicilio con dos femeninas, a quienes contactó por redes sociales.

Alrededor de las 23, una de la mujeres se retiró del departamento para realizar una compra. Al regresar, se presenta con un masculino que golpea la puerta de la vivienda, y mediante amenaza de arma de fuego, reduce al propietario a los golpes hasta atarlo a una silla. Posteriormente, el agresor se retira con las dos mujeres, relató la víctima a la Policía.

Luego de lograr liberarse, denunció lo sucedido a las autoridades. Se realiza un relevamiento para determinar los faltantes. Asimismo, el hombre sufrió un hematoma en el ojo, no requiriendo asistencia médica.

► Te puede interesar: Hace instantes | Circulaban en motocicleta, se les cruzó un perro y terminaron en el suelo en barrio Villa Dominga

Posts Relacionados