fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Insólito: pidió una hamburguesa por delivery y cuando iba a recibirla, un vecino se le adelantó y se la robó

Isabella pidió explicaciones en el chat de vecinos pero al momento no apareció el culpable. “Toy llorando”, escribió

 

El relato de Isabella, se volvió viral en las redes sociales por la insólita situación que vivió en su edificio: había pedido un combo de hamburguesa con papas fritas de una reconocida marca por delivery, pero nunca le llegó.

En su cuenta, @isabelladalsl, explicó que uno de sus vecinos se robó su almuerzo.

La mujer explicó que realizó el pedido sin ninguna complicación. De hecho, el local gastronómico lo recibió correctamente, lo preparó y entregó al delivery asignado para hacer la entrega. El repartidor llegó al edificio y allí comenzó el escándalo.

“Hola, hice un pedido de McDonald’s y me acaban de avisar que lo recibieron acá en el edificio. Por favor necesito que lo reconozcan. Me dijeron que fue un chico”, escribió tras enterarse de por qué ella no tenía la comida.

Luego del texto, muchos vecinos le contestaron que no habían sido ellos los responsables. La chica muy enojada replicó: ”Y ahora nadie se hace cargo”. “Supuestamente, el cadete (delivery) dice que salía justo un chico y le dijo ‘es para mí’”, agregó.

Es por eso que, tras la indignación, decidió comentar su historia en Twitter. “Toy llorando, los vecinos menos garcas los míos”, comentó Isabella, quien, además, subió una captura del chat de WhatsApp. El posteo juntó más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios.

► Te puede interesar: Caso Dalmasso: un forense asegura que “fue dominada físicamente y accedida carnalmente”

Tras este hecho, el ladrón de hamburguesas no fue encontrado y la chica tuvo que comprarse otro combo y se hizo viral.

“Por eso todos los pedidos de comida rápida los tenés que pagar en efectivo”, “Hay que ubicarlo a trompadas”, “El cadete debe preguntar piso, o nombre de la persona, no entregar a cualquiera. Si no se usa la modalidad, sale cualquiera, llevas una pizza y le decís pediste helado. El reclamo es contra la empresa, el cadete, no pudo haber entregado el pedido”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

TN.

Posts Relacionados