fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Insólito | Quiere devolver su lavarropas porque hace un ruido que parece «La Marcha Peronista»

Un usuario de Twitter contó que su madre tuvo la descabellada idea y se hizo viral. Las respuestas fueron cientas y algunos afirman que no se parece en nada a la canción popularizada por Hugo del Carril.

 

El avance de la tecnología no para de sorprender. Desde actualizaciones de dispositivos hasta opciones que nunca se pidieron, los artefactos electrónicos implementan variantes que mejoran la experiencia del usuario. Sin embargo, si bien en algunos casos, como en los celulares o computadoras, las novedades son necesarias, hay otras que no tanto. Si no, ¿cuál sería el uso de poner de alarma de lavarropa a La marcha peronista?

Un usuario de Twitter identificado bajo @C33_14O compartió una particular historia en la red social del “pajarito” y las respuestas lo hicieron viral: actualmente cuenta con más de 1.100 retweets, 428 respuestas y más de 38.000 likes. Lamentablemente, el usuario borró el video.

“Mi vieja quiere devolver un lavarropa Samsung porque dice que cuando corta el lavado hace un ruido que se parece a la marcha peronista”, reza el particular tweet compartido por el usuario, que hizo estallar las respuestas.

► Te puede interesar: Tinelli vuelve con todo: contratos millonarios y figuras internacionales

Precio”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios para con el tweet, en relación a los comentarios que hay que hacer en otras redes sociales para conocer el valor de un producto.

Otros, como es el caso de Agus (@Agus_byte), fueron un poco más creativos: “Vendo lavarropa Drean perfecto estado muy poco uso NECESITO comprarme el lavarropa peronista”.

Por su parte, el usuario Enzo (@RossiEnzito), se sinceró y contó cuál sería su reacción ante esto: “Que bueno sería un lavarropas con la marcha Peronista compro al instante y eso que no soy Peronista”.

 

¿Es la marcha peronista?

Aunque la melodía que suena en el lavarropas es parecida a la de la marcha peronista, en realidad corresponde al tema Die Fiorelle -o en español La trucha.

Se trata de una canción romántica alemana de principios de 1817 escrita por el autor Franz Schubert. La canción es la adaptación de un poema de Christian Friedrich Daniel Schubart, publicado en Schwäbischer Musenalmanach en 1783.

 

Crónica.

Posts Relacionados