fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Insólito: un patrullero que iba a asistir a dos hermanas asaltadas quedó trabado en las vías en la ciudad de Santa Fe

Un patrullero quedó «a caballo» de las vías del tren en Larrea y Coronel Dorrego. Se dirigían a Larrea al 1000 donde dos mujeres fueron asaltadas después del mediodía del jueves.

 

Un patrullero quedó montado en las vías del tren en Larrea y Dorrego en la ciudad de Santa Fe, el jueves después del mediodía. Iban a asistir a dos hermanas que fueron víctimas de un violento asalto cuando salían de trabajar en inmediaciones de Larrea al 1000, en el barrio Guadalupe. Operarios de Trenes Argentinos ayudaron a remover el móvil policial de las vías porque faltaban 15 minutos para que pase el tren.

► Te puede interesar: Choque en Ruta Nacional 34: impactaron un motociclista y un ciclista, uno de ellos terminó lesionado

Una vecina registró el momento con su teléfono celular y envió el video a AIRE. El registro muestra el momento en que el coche quedó atravesado en las vías y los efectivos policiales junto al personal de Trenes Argentinos intentaban quitarlo del lugar ya que faltaban 15 minutos para que pase una formación por las vías. Finalmente lograron remover el patrullero.

 

Barrio Guadalupe: cómo fue el violento asalto a las dos mujeres que salían de trabajar

Dos hermanas que salían de trabajar este jueves cerca de las 13 fueron víctimas de un violento robo ocurrido en inmediaciones de Larrea al 1000, en Guadalupe. Daniela relató desde el móvil de AIRE que el ladrón le gatilló en la cabeza mientras le exigía que le entregue el teléfono celular.

La mujer explicó que mientras su hermana cerraba el negocio y ella la estaba esperando adentro del auto, advirtió que se le acercó un hombre armado, entonces comenzó a tocar bocina para pedir auxilio. Ante esta situación, el ladrón entró al auto y le exigió que le entregue el teléfono celular.

Daniela le manifestó que no tenia celular, que podría revisar el auto tranquilo. Entonces el ladrón gatillo el arma mientras abría la guantera. Allí solo encontró los papeles del auto y una bolsa con bizcochos de panadería, que fue lo único que pudo robar.

“Salió corriendo para el oeste, para el lado de la vía, donde salen todos corriendo cuando intentan robarte”, relató Daniela, y agregó que “se enojó porque no tenía nada, me pidió el celular, yo me quedé muy tranquila que creo que se la trasladó a él… yo le dije ‘revisá tranquilo que vas a ver que no tengo’, ahí no sé si se le escapó el gatillo o si lo hizo a propósito, tiró los papeles del auto y agarró la bolsa de bizcochos”, resumió.

Al referirse a los hechos de inseguridad en la zona, la mujer relató que “los vecinos armamos un grupo, nos juntamos con gente del Ministerio de Seguridad, de la policía, hemos tenido reuniones, los vecinos tuvimos que salir a buscar nosotros mismos a los delincuentes hasta que se supo que en la 8va sabían quienes eran y creo que hubo movimientos de personal por eso”.

En cuanto al accionar de la policía y la justicia, Daniela expresó que “el 911 demora, se toman su tiempo, te preguntan hasta el color de tu ropa interior y mientras el ladrón se va, se esconde, se cambia de ropa… acá hay connivencia de un montón de cosas, como los ciudadanos sabemos nombre apellido, donde vive y la policía no… yo lo reconocí, y voy a hacer la denuncia con nombre y apellido y voy a mover todo lo que tenga que mover para que mis hijos y mis vecinos vivan tranquilos”.

En este sentido, agregó que “la policía se escuda diciendo que es problema de los jueces, y cuando vamos a hablar con los jueces te dicen que es porque la policía hace mal las cosas, entonces es un pin pon que nadie se hace cargo… y la policía te dice que si nosotros hacemos esto entonces después vienen y te denuncian… y bueno entonces trabajen de quiosqueros muchachos”, concluyó.

 

 

 

Aire

Posts Relacionados