fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Insólito: vecinos de Santa Fe denunciaron maltrato animal pero se trataba de muñecos

En el marco de una tradicional celebración en un barrio de la capital, agentes policiales y personal especializado debieron costatar que se trataba de juguetes.

 

Un hecho insólito se vivió este fin de semana en la ciudad de Santa Fe, en el marco de la tradicional celebración de la 123° edición de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe.

Se trata de un grupo de vecinos que denunció que estaban maltratando a un par de animales.

Todo comenzó cuando, en pleno evento, la Policía local recibió una denuncia por supuesto maltrato animal. De acuerdo al llamado, un caballo y una llama que estaban vestidos con atuendos festivos estaban tan acorraladas en sus atuenos que no se los veía ni comer ni tomar agua. Tampoco moverse.

Rápidamente, los efectivos policiales arribaron a la zona y constataron que todo fue una confusión: se trataba de muñecos coloridos con los que los vecinos y vecinas podían tomarse fotos.

► Te puede interesar: La milanesa a la napolitana «más grande del mundo» fue cocinada en Luján

Además, personal del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) y de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se dirigieron a la sede donde se estaba llevando a cabo el evento y constaron que, efectivamente, los animales no eran reales sino que se trataba de un poni y una llama de juguete.

Guillermo Álvarez, Subsecretario de Convivencia Ciudadana de Santa Fe, narró el curioso episodio en un hilo de Twitter:

Posts Relacionados