fbpx

Instalación de estación de servicio: Bonino votará positivamente la modificación del Código Urbano

El concejal Raúl ‘Lalo’ Bonino, en diálogo con RADIO RAFAELA, se refirió al proyecto de instalación de una estación de servicio en Av. Luis Fanti. En cuanto a la modificación del Código Urbano que se requiere para que ese proceso avance, sostuvo: “Va a ser una votación dividida”.

 

A nivel personal, vamos a acompañar la modificación del Código Urbano porque eso no hace aprobar o habilitar la instalación de un emprendimiento sino lo que hace es corregir un error previo. Hay decisiones que se están tomando de parte de algunos concejales que, como diría mi querido padre, se están desayunando la cena”, agregó el edil.

Concejal Lalo Bonino

 

“Nosotros estamos votando una corrección del Código Urbano que después habilitaría, en caso de que se cumplan con todos los requerimientos, la instalación de la estación de servicio. En mi caso, voy a acompañar, me parece lo más criterioso y es el compromiso que asumimos en la comisión de desarrollo urbano”, sostuvo.

► Lee también: Concejo: Se postergó el tratamiento de la Ordenanza de Jardines Maternales

 

Sobre la intervención del Estado en la Clínica Nacer

Bonino sostuvo que se trata de una respuesta sólida, inmediata y requerida. “Más allá de que luego entremos a hacer juicios de valor en cuanto al cierre por parte del privado, la respuesta inmediata que da el Estado es la correcta y va a tener todo nuestro apoyo”, dijo.

El edil comparó la situación con el caso Vicentín: “una cosa es lo que los privados hayan hecho y otra su relación con lo público. La diferencia es que estamos hablando de un tema de salud. Es una respuesta correcta y esperable, que llegue de la mejor manera posible. Lo más importante es que no se deje de atender ni la parte de neonatología ni de pediatría para la gente de Rafaela y la región”.

 

Entrevista: 

 

Posts Relacionados